Imagen Pub SEVEN

Logotipo e imagen visual para un nuevo local de copas en Sarria.

Este trabajo parte de un restyling completo, tanto a nivel decorativo como de marca visual de este conocido local nocturno. Se trata de un trabajo conjunto con el estudio de interiorismo de Marcos Martínez Parga,  un decorador que arriesga a la perfección en el juego y combinación de materiales dispares. Él es el artífice de la reforma integral del local.

Hablando con Marcos de como tenía pensado acometer esa reforma, llegamos a la conclusión de que la imagen visual tendría que tener unas características concretas, aplicables a diferentes zonas y espacios, muy hecha a medida y pensada en relación a los materiales con los que se estaba y tenía pensado incorporar a medida que avanzara el proyecto.

Pues manos a la obra, el resultado es un logotipo circular en los vértices con formas rectas y estilizadas, ganando con ello seriedad y dinamismo. Se incorpora en la última letra un pequeño símbolo en forma de “siete” cortado, que será empleado como detalle, o elemento sustituto del logotipo en diferentes aplicaciones.

Fotos local / Marcos Partínez Parga estudio
Otros proyectos
© Copyright - borjadoel.com